catering

Welcome to the Best
Catering Company

testimonials

Clients About Us

El salón Cedrela es un lugar hermoso rodeado de naturaleza, y los jardines muy bien cuidados. El servicio fue excelente en todo momento, la comida muy rica y todo el conjunto hicieron que nuestra boda fuera espectacular.

Olivia
Oliviabodas.com.mx

Excelente lugar, muy profesionales en lo que hacen y la mejor opción. Desde la primera visita te ponen las cosas claras y eso te ayuda mucho a comparar y decidir. Fueron súper pacientes con nosotros y siempre nos asesoraron para tomar las mejores decisiones en el costo-beneficio. En la fiesta todo estuvo perfecto, llevan muy bien el tiempo de cada cosa, ¡excelente!

Oscar Cortes Ramirez
Oscar Cortes Ramirezbodas.com.mx

El aniversario estuvo bien. La comida y el personal de catering eran fantásticos. Apreciamos que sean rápidos y creativos, Dios bendiga su compañía.

¡Simplemente excelente!

Si una palabra puede definir el servicio, amabilidad, calidad y todo aquello que se requiere en la organización de una boda por parte de Cedrela es excelencia. Todo su personal, los alimentos y la organización superaron por mucho nuestras expectativas. Mil gracias por todo, Miguel Ángel.

Cinthya y José Manuel
Cinthya y José Manuelbodas.com.mx

¡ Hermoso y excelente servicio !

Nos alegramos de contar con Cedrela como nuestro proveedor en un día especial como nuestra boda. Gracias por su increíble trabajo, recomendamos su servicio a todos.

Aldo Daniel Merlos Almaraz
Aldo Daniel Merlos Almarazbodas.com.mx
staff

Team

Staff Profesional
Staff Profesional
Bienvenidos
gallery

View Our Recent Projects

top