ALQUILER DE ESPACIOS PARA EVENTOS

DESCUBRE LOS ESPACIOS MÁS ORIGINALES PARA TUS EVENTOS.

 Tenemos el espacio que necesitas.

Todos nuestros espacios cumplen con nuestros estándares de calidad para garantizar el mejor servicio. Además, cuentas con una persona del propio espacio que te ayudará con cualquier necesidad que pueda surgir.

Ponemos a tu disposición un teléfono donde te informamos y asesoramos sobre la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes_Sábado 10 a 18 hrs.

  • Matríz: (+52) 55 5813 6059 / 7681
  • Cedrela Tecamachalco: (+52) 71559648 / 42
  • info@cedrela.com

 

Si ya tienes el espacio para tu celebración, Cedrela trasladará todo lo necesario para tu evento.

Conjuntamente podemos diseñar el estilo de fiesta de tu preferencia:  Lounge, Vintage, Clásico, Informal, Casual, Estaciones gourmet, Buffets temáticos, Parrilladas, etc.  Sólo es cuestión de que lo elijas  y  nosostros lo materializamos en el espacio que prefieras.

Cedrela te ofrece nuestra experiencia para la organización de grandes y pequeños eventos particulares o de empresa. Nuestro equipo de profesionales llevará a tu mesa lo mejor de lo mejor. Nuestros chefs ofrecen una cocina gourmet para paladares exigentes, elaborada con productos bajo los estándares más altos de calidad, para disfrutarla en nuestras instalaciones o en cualquier otro escenario.

En Cedrela nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y único en cada escenario.

Entrega a domicilio de encargos gastronómicos, posibilidad de tener un chef en casa para un día especial, convirtiendo tu casa en tu restaurante privado, comidas de celebración, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento que tú quieras imaginar.

Nos dedicamos a ti y a tus invitados.