Postres

Postres
Cedrela banquetes

Postres y Mesas de dulces

Especializados en la arquitectura de postres y mesas de dulces decoradas con un estilo especial y único, desde flores naturales hasta decoraciones más elaboradas utilizando técnicas y materiales vanguardistas: flores de manga, naked, seminaked, pan de oro, aerógrafo, pintura a mano… Trabajamos con materias primas de primerísima calidad y realizamos piezas únicas y personalizadas, todas ellas llenas de sabor y aromas especiales.

Equilibrio entre dulce y salado.

Cuidamos al detalle la apariencia y presentación de nuestros postres siempre de forma sencilla y creativa. Recurrimos a flores naturales para decorar las tartas de bodas y a colores que resalten de forma sutil, apostando por pequeños detalles que crean distinción. Por lo que podríamos decir que nuestras creaciones son exquisitas, naturales, saludables, originales y muy elegantes.

Cumplimos tus más altas expectativas, a través de sabores increíbles, diseños en tendencia y creaciones envueltas en amor, magia y por supuesto, de un gran sabor.

Lo importante es prestar atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia, y los postres en una boda o evento social toman un papel esencial. ¡Sorprende a tus invitados y nosotros creamos un espacio dulce a tu medida!
Mesas de dulces: podrás recibir asesoría personalizada para que decidas qué quieres y cómo lo quieres, infinidad de sabores, colores, texturas y decoraciones estarán a tu disposición para que elijas la que más te guste o simplemente le cuentes tus ideas a estos expertos que se encargará de hacerlas realidad.
Tendencias Cedrela

Conoce nuestros nuevos proyectos gastronómicos

Cedrela

Servicios

Expertos en la producción y organización de los mejores eventos en cualquier parte de la República Mexicana.

Contámos con servicio a domicilio

Con gusto te atendemos

Contacto Cedrela

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tipo de evento (requerido)

No.de personas (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Télefono

Medio por el cuál nos contactó (requerido)

Asunto

Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.

top