Servicio a domicilio

Cedrela cuenta con servicio a domicilio en toda el área metropolitana y provincia.

Si ya tienes el espacio para tu celebración, Cedrela trasladará todo lo necesario para su evento, contamos con servicio a domicilio en toda la república mexicana.

Conjuntamente podemos diseñar el estilo de fiesta de tu preferencia:  Lounge, Vintage, Clásico, Informal, Casual, Estaciones gourmet, Buffets temáticos, Parrilladas, etc.  Sólo es cuestión de que lo elijas y nosotros lo materializamos en el espacio que prefieras.

Cedrela te ofrece nuestra experiencia para la organización de grandes y pequeños eventos particulares o de empresa. Nuestro equipo de profesionales llevará a tu mesa lo mejor de lo mejor. Nuestros chefs ofrecen una cocina gourmet para paladares exigentes, elaborada con productos bajo los estándares más altos de calidad, para disfrutarla en nuestras instalaciones o en cualquier otro escenario.

Entrega a domicilio de encargos gastronómicos hace posible el contar con un chef en casa para un día especial, convirtiendo tu casa en tu restaurante privado, comidas de celebración, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento que tú quieras imaginar.

Contamos con  renta de mobiliario y ambientación para eventos privados y corporativos.  Candiles, Lienzos, Mobiliario Vintage, Mesas de madera, Silla Tiffany, Silla Avantgard, Silla Versalles, Cortinas, iluminación arquitectónica, escenarios, etc.

Chef a domicilio

Eventos cedrela

Expertos en la producción y organización de los mejores eventos en cualquier parte de la República Mexicana.

Cedrela banquetes

Conoce nuestras opciones

Con gusto te atendemos

Contacto Cedrela

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tipo de evento (requerido)

No.de personas (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Télefono

Medio por el cuál nos contactó (requerido)

Asunto

Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.

top