Tendencias Cedrela 2017

Cedrela te apoyará con un estilo de banquete único; una increíble decoración con flores y los accesorios basados en las últimas tendencias internacionales, ¡y mucho más! Sin duda, lo necesitas en tu boda.

 

Estas mesas lucen perfectas con mantelería, aunque también puedes elegirlas con texturas de madera al natural que sobresaldrán en instantes con la mezcla de tonos que se dejen de manifiesto en los centros de mesa y todo el concepto floral. Para que la calidez se haga presente de la mejor manera, nada tan efectivo como decantarse por las clásicas series de luces, o bien, por los majestuosos candelabros que magnificarán el buen gusto de toda la decoración. Las sillas Tiffany siguen como una gran opción para ambientar la boda, así como las sillas de madera e incluso las bancas estilo picnic para marcar un estilo súper original.

CEDRELA CUAJIMALPA

5813 6058 y 5813 7681

Cómo llegar

CEDRELA TECAMACHALCO

7155 9648 y 7155 9642

Cómo llegar

Espacios Cedrela para renta:

  • Salón Cedrela: Capacidad para 500 personas. Salón hexagonal sin columnas con paredes de cristal con una hermosa vista a las montañas y al jardín.
  • Jardín Cedros: Capacidad para 270 personas. 
Carpas tipo tiendas del desierto con elegantes plafones y rodeado areas verdes, con vista a la montaña y con fuentes panorámicas.
  • Jardín Ocotal: 
Capacidad para 800 personas con carpa modular por lo que desde 50 personas se ve bien.
Hermoso jardín, tiene como fondo el bosque del Ocotal, vista panóramica hacia el bosque.
  • Capilla San Charbel: Capacidad para 250 personas en lo alto del jardín.
  • Salón Cedrela Tecamachalco: Capacidad para 350 personas.Ubicados en las instalaciones del Club Tecamachalco.
Please follow and like us:
0